domingo, 12 de marzo de 2017

A Partir de Esta Semana Comienzan Nuevos Programas de Televisión en Nuestra Región

A partir de mañana lunes comienzan una serie de programas de televisión en la región del Alto Uruguay que buscan informar y entretener de la misma manera. Comenzamos con “Tecno Más”, primer y único programa sobre ciencia y tecnología de la provincia de Misiones, la idea es usar un lenguaje simple y sencillo para contar y explicar cómo funciona casi todo en este apasionante mundo. Dentro de Tecno Más se habla también de los estrenos en cine, comics, video juegos, avances en medicina y en tecnología para el sector rural. El mismo se emite todos los lunes a las 19 y repite los jueves a la misma hora en el Canal 4 de tu sistema de video cable y canal de aire local.

El segundo programa es “La Chacra en Progreso” conducido por el médico veterinario Rubén Colucci. Desde la primera emisión se podrá notar que el principal objetivo es conocer los emprendimientos que son realizados por los productores de nuestra zona, fomentar el uso de biotecnología y mostrar como con poco se puede hacer mucho, todo contado por sus propios protagonistas. El mismo se emite todos los martes y viernes a las 19 por Canal 4 del sistema de video cable y canal de aire de tu localidad. 


Ambos programas son realizados por "Dama Producciones" de Mariano Ramírez Marín y Daniel Orloff. Acá te dejamos los avances de los dos programas, no te los pierdas:



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pongan un noticiero queremos sabes las cosas que pasan en nuestra localidad en vez de esos programa de tecno más que parece que va hacer una boludes.

Mirian dijo...

Si por favor pongan un noticiero..

Daniel Orloff dijo...

Es muy importante sus planteos y entendemos la importancia de un informativo en nuestro canal, sentimos al igual que ustedes la necesidad de hacerlo pero el verdadero motivo por el cual hoy no hay uno al aire es meramente económico. Quizás no lo parezca pero un noticiero con un mínimo de producción necesita de un equipo permanente para atender las urgencias, entrevistas o hechos que por lo general no entienden de días u horarios, todo esto tiene un costo que debe ser absorbido. Por otro lado les resultaría increíble saber cuantos Comerciantes hoy por hoy prefieren apostar al entretenimiento que a la información, recuerden que los medios de comunicación vivimos gracias a los auspicios.

En la actualidad es relativamente más económico y rentable hacer un programa de información general o de investigación que un programa destinado a la inmediatez que demanda una noticia. Un programa como "Tecno Más" o "La Chacra en Progreso" se realizan en horarios y en ambientes bastantes controlados, eso no quiere decir que sean más fáciles de hacer ya que, por ejemplo, el nivel de edición en estos casos es incluso mayor porque hay que prestar mucha más atención a los detalles. En resumen resulta mucho más fácil encontrar auspicios para estos estilos de programas que para un noticiero (y eso que los costos son relativamente iguales).

Esperemos que más adelante la situación se revierta, como ustedes saben contamos con la experiencia y los equipamiento pero falta el acompañamiento necesario para hacerlo. Gracias por comentar.

Luis Alberto Del Mauro dijo...

Hay manera de ver estos programas por internet?
Gracias!

Daniel Orloff dijo...

Hola, si, los estaremos subiendo al Facebook y al canal de YouTube de Dama Producciones. Los mismos estarán on line en breve. Saludos.

Anónimo dijo...

A mi me parece que el de tecnologia va a estar bueno, si no lo quieren ver no lo vean