domingo, 12 de marzo de 2017

A Partir de Esta Semana Comienzan Nuevos Programas de Televisión en Nuestra Región

A partir de mañana lunes comienzan una serie de programas de televisión en la región del Alto Uruguay que buscan informar y entretener de la misma manera. Comenzamos con “Tecno Más”, primer y único programa sobre ciencia y tecnología de la provincia de Misiones, la idea es usar un lenguaje simple y sencillo para contar y explicar cómo funciona casi todo en este apasionante mundo. Dentro de Tecno Más se habla también de los estrenos en cine, comics, video juegos, avances en medicina y en tecnología para el sector rural. El mismo se emite todos los lunes a las 19 y repite los jueves a la misma hora en el Canal 4 de tu sistema de video cable y canal de aire local.

El segundo programa es “La Chacra en Progreso” conducido por el médico veterinario Rubén Colucci. Desde la primera emisión se podrá notar que el principal objetivo es conocer los emprendimientos que son realizados por los productores de nuestra zona, fomentar el uso de biotecnología y mostrar como con poco se puede hacer mucho, todo contado por sus propios protagonistas. El mismo se emite todos los martes y viernes a las 19 por Canal 4 del sistema de video cable y canal de aire de tu localidad. 


Ambos programas son realizados por "Dama Producciones" de Mariano Ramírez Marín y Daniel Orloff. Acá te dejamos los avances de los dos programas, no te los pierdas:



Publicar un comentario