martes, 21 de enero de 2014

Dos Muertos en Violento Choque en San Pedro

Samuel Ferreyra De Campo de 19 años y Julio César Herzog de 22 años ambos de Colonia Paraíso, murieron pasado el mediodía tras un violento choque entre un camión y una camioneta sobre Ruta Nacional 14 a pocos metros de acceso a San Pedro.

Por el hecho Omar Herzog de 44 años y Teresa Alvez mayor de edad, que también viajaban en la camioneta, están internados bajo ciudados médicos con pronóstico reservado en el Samic de Eldorado.

Ocurrió alrededor de las 12:45 hs de este martes, cuando un  camión Mercedes Benz de la firma DIPAL distribuidora de láctreos de Posadas, conducido por Néstor Fabián Cruz de 41 años oriundo de Oberá, circulaba por Ruta Nacional 14 en dirección San Pedro-San Vicente y por causas se tratan estabelecer al  llegar a la altura del Km. 1306, colisionó de frente contra una camioneta Ford F 100 que iba en sentido contrario ocupada por cuatro personas, aparentemente guiada por Omar Herzog (44).

Producto del violento encontronazo, Samuel Ferreyra De Campo (19) y Julio César Herzog de 22 años murieron en el acto, mientras que Omar Herzog de 44 y Teresa Alvez debieron ser evacuados al hospital local con  lesiones de consideración y mas tarde al Samic de Eldorado para cuidados mas complejos; el conductor del camión en tanto  resultó con lesiones leves. Intervino la comisaría de Colonia Paraíso.

Policías Amenazados en un Baile que Custodiaban en El Soberbio

Dos efectivos policiales de la comisaría local, fueron amenazados con un arma de fuego por un sujeto que protagonizó una pelea durante un festival danzante en el salón comunitario del Paraje San Ignacio de El Soberbio.

El agresor cubrió su fuga apuntando al personal policial. Al intentar detener al otro involucrado, al menos 15 concurrentes, amenazaron a los uniformados con objetos contundentes para que lo liberen. Tras la intervención de más policías, fueron detenidos seis sujetos, acusados de  amenazas y resistencia a la autoridad. No se registraron heridos.

Ocurrió el domingo por la noche en un salón ubicado en las afueras del pueblo en el Paraje San Ignacio. Dos sujetos protagonizaron una pelea, situación que fue advertida por los policías que brindaban servicio de custodia adicional. Al intentar separarlos, uno tomó un arma y apuntó al oficial y al sub oficial que lo acompañaba y así pudo escapar corriendo. Cuando lograron demorar al otro involucrado, unas 15 personas los increparon y amenazaron con piedras para que lo liberen.

Después de contar con el apoyo de otros uniformados pudieron detener a 6 de los agresores, que terminaron tras las rejas. Ahora buscan al fugitivo armado que logró escapar y está desaparecido.