miércoles, 17 de enero de 2018

Adolescentes Ebrios Provocaron Disturbios en San Vicente

Ocurrió esta mañana cuando efectivos de la Comisaria Seccional 1° de San Vicente tomaron conocimiento que en el Barrio San Roque González habían tres personas en estado de ebriedad deambulando por la vía pública e insultando con quién se cruzaban por lo que a los pocos minutos lograron ubicar y detener a Michael B. D. S. (18) y un joven de 17, este último en su poder con un arma blanca tipo puñal, con el cual intimidaba a personas.

Los detenidos fueron examinados por el Medico Policial y luego alojados en sede policial, quedando a disposición del Juzgado de Paz Local.

Se Incendió Vivienda en El Soberbio y lo Denunció Dos Días Después

El hecho ocurrió el pasado sábado aunque Marcelo D. F. (27), dueño de la vivienda, lo denunció este lunes. El lugar es en Paraje Monteagudo, El Soberbio, según él no alertó a las autoridades suyas porque vive en una zona muy alejada y el fuego consumió todo el cuestión de minutos por lo que ya no había más nada que hacer. Ésta estaba habitaba por él, su concubina y su hijo de 2 años, al parecer el fuego se originó por un cortocircuito en las instalaciones eléctricas. Los daños fueron totales y no se registraron heridos.

Persecución y Secuestro de Cigarrillos en Dos de Mayo

Durante la tarde-noche de este martes efectivos policiales dependientes de la UR-VIII secuestraron 51 gruesas de cigarrillos de origen paraguayo y demoraron a un joven de 17 años quien intentó huir de la Policía en un monte del Km 48 de la Ruta Provincial 11 de Dos de Mayo. 

El procedimiento se concretó en el marco del  “Operativo Combinado abierto de Frontera (OCAF-MIS)”, en pleno control vehicular. Uniformados divisaron dos conductores de motocicletas con grandes bultos que, al percatarse del control, uno giró en “U” para regresar a El Alcázar y escapó, en tanto que el segundo en medio de un intento de fuga despistó abandonó el rodado y se dio a la fuga por el monte.

El fugitivo fue aprehendido luego de unos 200 metros de una rápida persecución, en su poder incautaron un bolso de gran tamaño con 51 gruesas de cigarrillos de contrabando de origen paraguayo, además se investiga si la Honda Titán brasileña es mal habida.

Lo secuestrado fue de casi 26 mil pesos. El joven demorado fue entregado a sus progenitores. Trabajaron en conjunto las divisiones de Seguridad Vial y Turismo y Toxicomanía con la seccional 1ª de Dos de Mayo dependientes de la Unidad Regional de San Vicente.