lunes, 5 de mayo de 2014

Tras Accidente se Recuperó una Camioneta Robada

El hecho fue días atrás pero trascendió recién hoy. Según se supo el pasado martes cerca del mediodía cuando Sandro Javier F. (29) fue impactado por una camioneta Amarok de color gris mientras él conducía un camión Ford Cargo (CUG-712) de la Empresa Total Distribuciones.

El mismo iba por Ruta Nacional N° 14 en sentido San Vicente - Dos de Mayo y al llegar al ex Km 1246 (actual km 966) sale de una calle terrada esta camioneta doble gabina e impacta contra el camión provocando daños en la parte delantera. Al estacionar para solicitarle los datos al conductor este acelera y se da a la fuga.

Denunciado el hecho la Policía de Dos de Mayo realiza un rastrillaje en la zona encontrando la camioneta a unos quinientos metros del lugar de la colisión en un yerbal. La misma ya estaba sin batería, sin asiento trasero y sin llave de encendido, presentando daños de consideración en la carrocería.

Al no tener dominio personal de la División Criminalística UR-VIII corroboró el número de chasis y motor y establece que se trata de la camioneta que le fuera sustraída en San Vicente a Germán P. el 26 de julio del año 2013. Posteriormente el rodado fue reconocido por el denunciante como de su propiedad y restituido.

Posadeños se Agarraron a las Piñas en El Soberbio

Efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho,  a las 06.30 de este domingo, cuando un llamado telefónico informó que en la intersección de las avenidas San Martin y calle Chivilcoy, se estaba produciendo una pelea.

Constituida la comisión policial, se pudo establecer que momentos antes, Sebastián P. (18) y Orlando P. (24), ambos con domicilio en la ciudad de Posadas, fueron agredidos por un grupo de personas desconocidas, que se habían dado a la fuga.

Los heridos fueron trasladados al hospital local, donde el médico de guardia  estableció, que el primero de ellos presentaba, herida en región occipital, en tanto que su acompañante, herida leve en ceja izquierda, hallándose ambos en estado de ebriedad.

Tras las curaciones correspondientes, los jóvenes radicaron formal denuncia por lo sucedido, iniciándose la investigación del hecho a fines de dar con la identidad de los agresores.

Las actuaciones del caso se instruyen ante la comisaria de El Soberbio con intervención de la justicia.