miércoles, 9 de septiembre de 2015

Impacto Frontal Deja Tres Heridos en Ruta 14

El siniestro vial ocurrió en San Vicente a las 11:20 en el kilómetro 1049 de la Ruta Nacional Nº 14.

Por causas que se investigan, una motocicleta Motomel conducida por un joven de 17 años, quién iba acompañado por Sonia O.(19) y su hija de un año, colisionó con un vehículo Fiat Strada, al mando de Pereira G. (57), que circulaba en sentido contrario.

Por el impacto, los tres ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones de gravedad por lo que fueron trasladados al  Hospital SAMIC de Eldorado.

Trabajó la Policía Científica y la comisaría seccional 1ra.

Recuperan Electrodomésticos Robados

La policía de San Vicente detuvo a un joven y así recuperaron electrodomésticos además de otros elementos robados en distintos hechos.

Efectivos de la seccional 2ª y de la división Investigaciones UR-VIII concretaron de manera conjunta un arduo trabajo de esclarecimiento de al menos tres hechos entre hurto y robos respectivamente denunciados
en las últimas semanas.

Investigadores allanaron una vivienda en barrio Ceferino Namuncurá y secuestraron (01) secarropas Kohinoor, (05) juegos de bafles con parlantes, dos de ellos con potencias, (01) horno eléctrico, (02) cilindros de gas de 10 kg c/u, (01) luz de emergencia, juguetes varios, (01) frazada, (02) reproductor de DVD.
Los elementos recuperados fueron reconocidos por sus propietarios.

En averiguación de estos hechos fue detenido Diego R. (24), el mismo que ya puesto a disposición del juzgado Federal por tenencia de estupefaciente.

Foto: UR VIII

Secuestran Drogas en una Vivienda Sanvicentina

En el marco de tareas investigativas por distintos hechos delictivos ocurridos en la zona, en las últimas horas efectivos de las divisiones Toxicomanía e Investigaciones UR V-III respectivamente, allanaron una vivienda en barrio Gauchito.

En el inmueble, Toxicomanía encontró 02 tizas de cocaína y a su vez un fragmento de marihuana. El juzgado Federal en turno dispuso la detención de un joven que se encontraba en el interior de la vivienda, siendo el mismo identificado como Diego R. (24).