miércoles, 11 de octubre de 2023

Un Jubilado de 66 Años Murió Apuñalado en una Pelea en El Soberbio

Se trata de Lino Camardelli, quien falleció hoy al mediodía en el hospital Samic de Oberá, donde estaba internado desde ayer por las graves heridas que sufrió en el abdomen. El presunto autor del crimen, un hombre de 45 años cuya identidad no trascendió, fue detenido por la policía y quedó a disposición del juez de Instrucción 3 de San Vicente, Gerardo Casco.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en el barrio Aeroestación, donde Camardelli y el sospechoso se enfrentaron por motivos que aún se desconocen. Según fuentes policiales, en un principio se barajó la hipótesis de un intento de robo, pero luego se descartó esa posibilidad. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a Camardelli tendido y sangrando en el suelo, y al sospechoso escapando a pie. Tras una breve persecución, lo capturaron a unos kilómetros de distancia y le secuestraron un cuchillo y ropa con manchas de sangre.

Camardelli fue trasladado al centro de salud de San Vicente, donde recibió las primeras curaciones, pero debido a la gravedad de su estado fue derivado al hospital de Oberá, donde finalmente falleció. El cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio y sepelio. El sospechoso será indagado en las próximas horas por el juez Casco, quien deberá determinar las circunstancias y el móvil del homicidio.


Policía Recupera una Camioneta Robada Tras Bloqueo en El Soberbio

El operativo policial permitió recuperar una de las dos camionetas Toyota que fueron robadas por tres sujetos armados en la madrugada de este miércoles en la localidad de El Soberbio. Los delincuentes asaltaron a dos comerciantes vecinos de la Colonia Monteagudo Alto y les sustrajeron dinero y los vehículos.

La policía halló una de las camionetas abandonada al margen de la Ruta Provincial 2, cerca de las 4:30 horas, luego de montar un puesto de control preventivo a unos kilómetros del lugar. La otra camioneta aún no fue encontrada y se mantiene un operativo centrado en zonas de colonias y costeras, con la colaboración de las fuerzas de seguridad nacionales, brasileñas y paraguayas, para evitar el posible cruce del vehículo a alguno de los países limítrofes y detener a los autores del hecho.