martes, 5 de noviembre de 2013

Se Cose la Boca por su Libertad

Un sujeto de 26 años  quien está detenido desde hace 15 días en dependencias de la división traslado de detenidos de la UR VIII de San Vicente involucrado en el delito de robo calificado, se cosió la boca con dos alfileres de metal aparentemente como medida de protesta iniciando  así una huelga de hambre para que el juez resuelva sobre su situación personal.

El causante identificado como Lisandro R. de 26 años, quien además registra innumerables ingresos por delitos en contra de la propiedad.

Según se conoció lo habría hecho a modo de protesta y en reclamo de su libertad. Se puso en conocimiento del Juzgado de Instrucción Nº 3, quien  ordenó el traslado del sujeto al Hospital local para su asistencia médica y que permanezca nuevamente alojado en la unidad especial.

Tras recibir las curaciones por las heridas en sus labios fue conducido al calabozo.

Por Accidente Una Menor Sanvicentina Podría Perder un Pié

Una menor de 17 años circulaba en moto en la zona urbana de la ciudad, chocó contra un automóvil y resultó con herida grave en su pie derecho.

Sucedió ayer cerca de las 18.30 hs sobre calle Guillermo Campos en la intersección con la calle M. de Güemes. En ese lugar un vehículo Renault 12 conducido por Carlos W. de 22 años, por causas que se tratan de establecer colisionó con el lateral derecho de una motocicleta Gilera 110 cc en la que iba Alejandra S. de 17 años.

Producto de impacto la única ocupante de la moto resultó lesionada y fue trasladada al Hospital local, con una herida tipo sección traumática de pie derecho y fue derivada para mejor cuidado al hospital Samic de Oberá donde se estaría tomando la decisión de amputarle completamente el mismo.

Personal técnico de Criminalística UR VIII y efectivos de la comisaria seccional 1° intervinieron en el hecho. 

Foto gentileza: Yoni Rodríguez