viernes, 26 de febrero de 2021

Recuperan Bicicleta Robada en un Barrio de San Vicente

El personal de la seccional 2da de San Vicente, recuperó en la noche ayer jueves una bicicleta sustraída días atrás a un hombre de 49 años.

El suceso fue denunciado por la pareja del damnificado, una mujer de 35 años, quien relató que mientras su esposo regresaba de la iglesia ubicada en el barrio 25 de mayo, fue sorprendido y abordado por un jovencito que le sustrajo la bici y se dio a la fuga.

Con los datos y características físicas del sindicado aportados por la víctima, se logró establecer el domicilio donde habitaba. Una vez en el lugar, los uniformados dialogaron con los padres del adolescente informándole de lo sucedido, accediendo estos a hacer entrega de manera voluntaria lo sustraído.

La bici ciclo quedó depositada en la comisaría jurisdiccional y una vez finalizados los trámites correspondientes, fue entregado a su dueño.

Investigan si Joven Oriunda de San Vicente se Habría Suicidado en Candelaria

El hecho ocurrió el pasado 22 de febrero pero tomó trascendencia en las últimas horas, se trata de Vanesa Luján Broin de 17 años. La joven se habría ido del municipio con su madre luego de que sus padres se habían separado. 

Según se supo el hecho ocurrió en horas de la noche del pasado 22 de febrero en el Barrio 20 de Junio de la localidad de Candelaria. La llamada a las autoridades la realizó Gustavo C. de 31 años quien sería su novio. Cerca de las 20 llegó al domicilio de ella y al mirar por una ventana la habría visto ahorcada con una soga en el comedor de la casa con las rodillas apoyadas en el suelo. Posteriormente llegan las autoridades policiales quienes ingresan por orden del juez de turno junto a testigos.

Lo curioso del hecho es que en el lugar había una carta de la joven dirigida a su madre donde decía algo así como: "mami perdóname por hacer esto, de todo corazón te lo pido, perdón es que no aguanto más esto que me está pasando le odio a Gustavo C. y él se enteró que a mi me gusta (otro muchacho) y me dijo que si no estoy con él no voy a estar con otra persona, que soy sólo suya". Ante esta situación se secuestraron teléfonos celulares y la causa figura como "muerte dudosa".