miércoles, 22 de junio de 2011

Cristina se Golpeó la Cabeza

Cristina Fernández sufrió un golpe en e rostro luego de participar en un acto en e Instituto Leloir de la ciudad de Buenos Aires.

La jefa de Estado fue conducida en una silla de ruedas hasta una ambulancia que la trasladó desde el lugar del acto a una clínica privada porteña y se le colocó un cuello ortopédico por prevención. Allí, se le realizó una resonancia magnética.

A través de la red social Twitter, el director ejecutivo de la Fundación Buenos Aires Sida Alex Freyre, uno de los testigos del incidente, relató que la mandataria tuvo “un pequeño corte en el rostro” al resbalarse y golpearse “con una reja” y ahora “está bien”.

En ese marco, un parte de la Unidad Médica Presidencial dado a conocer por el vocero Alfredo Scoccimarro en la puerta de Sanatorio Otamendi, donde fue atendida la jefa de Estado, indicó que por recomendación médica, la mandataria trasladó las actividades de este jueves a la residencia de Olivos.

Fuente: Continental.com.ar
Published with Blogger-droid v1.7.2

Agricultora fue Abusada por al Menos 7 Jóvenes en Panambí

Cuatro menores y tres jóvenes mayores bajo amenazas y violencia abusaron sexualmente de una agricultora de 26 años, a quien además le produjeron quemaduras con cigarrillos en su brazo y le introdujeron una botella en la zona vaginal. Ocurrió el lunes por la madrugada en el Puerto de Panambí y fue denunciado recién ayer martes por la misma víctima quien estaba atemorizada por las amenazas que recibió. Tras un rápido operativo la policía local detuvo a cuatro menores todos de 16 años y a dos jóvenes de 20 y 21 años. Hay un séptimo prófugo que ya está identificado. 

El pasado lunes por la madrugada la joven, quien reside en la zona rural del municipio, estaba en compañía de un muchacho a quien conoce del pueblo compartiendo una cerveza. El sujeto luego la llevó, ya en contra de su voluntad, hasta un bar que esta en la zona del Puerto y ante la presencia del propietario la sometió sexualmente. De allí la tomó y se fueron hasta una zona oscura sobre la avenida José María Sobral, a unos 400 metros del comercio, donde estaban otros jóvenes masculinos, que por su manera de conducirse evidenciaban estar bajo los efectos del alcohol. En la ocasión comenzaron a entretenerse con la mujer, tocando sus partes íntimas y provocándole quemaduras en su brazo con los cigarrillos. Más tarde la tomaron por sorpresa, la desvistieron y de a uno la fueron sometiendo sexualmente hasta el punto en que uno le introdujo una botella en la zona genital. Todo el accionar de los abusadores era registrado a través de sus teléfonos celulares. Pasadas unas horas los depravados escaparon y la víctima  por medios propios se fue caminando a su casa. 

Ayer en horas de la tarde y tras el valioso aporte de algunos testigos, la policía local tomó conocimiento y llegó hasta el domicilio de la víctima, quien relató que no quería denunciar porque había sido amenazada. Finalmente decidió contar todo, conociéndose a través de informe médico que presentaba excoriaciones en sus brazos, pequeñas quemaduras en su brazo derecho y evidencias de haber sido abusada. Una vez recibida la denuncia se montó  un rápido y sorpresivo operativo policial que derivó con la detención de los sospechosos. Se trata de cuatro menores  todos de 16 años, dos jóvenes de 20 y 21 y como sospechoso el dueño del bar un hombre mayor que luego recuperó su libertad. Los malvivientes fueron alojados en distintas comisarías de Oberá a disposición de la justicia de instrucción Dos y de la Correccional y de Menores. En el lugar donde habría ocurrido el hecho, se incautó una botella de vidrio de vino y colillas de cigarrillos que serán sometidos a la pericia. La causa lleva la caratula de delito contra la integridad sexual con acceso carnal agravado.

Fuente: UR II - Oberá

Otro Renisero Blanco de los Ladrones en San Pedro

Esta madrugada, un remisero de 22 años fue abordado por dos supuestos clientes, quienes con un revólver lo despojaron suma de los únicos 60 pesos que tenía.

El remisero transitaba por el pueblo de San Pedro cuando dos muchachos lo pararon y le solicitaron un viaje a Colonia Siete Estrellas.

Al principio intentó negarce a realizar el viaje pero no le quedó mas remedio que aceptar al ver que uno de los delincuentes ya había subido a su Volkswagen Gol.

El viaje transcurría casi de manera normal hasta que cerca de la Escuela Provincial 700 (sobre Ruta Provincial 27, a unos 15 km de San Pedro) el maleante que iba como acompañante extrajo un revólver y le pidió la recaudación del día al trabajador del volante.

Sesenta pesos era lo único que tenía en la billetera y fue a parar a las manos de los turbios personajes.

Luego los malandras se bajaron del vehículo y se perdieron en la oscura extensión de la zona mientras que el remisero enfiló hacia la comisaría de San Pedro y radicó la denuncia.

Según comentó ante los uniformados, los ladrones hablaban con acento de la zona. Uno era de tez moricha y el otro rubio.

En las averiguaciones trabaja la minibrigada de investigaciones de San Pedro y la UR VIII de San Vicente.

Fuente: Primeraedicionweb.com.ar
Published with Blogger-droid v1.7.2