martes, 25 de octubre de 2022

Increíble Robo de una Camioneta en Dos de Mayo

Cerca de las 00:05 se informó a la policía vía telefónica que un habían robado una camioneta en el Barrio Divino Niño. Según el vídeo de seguridad a las 23:28 de ayer lunes, un delincuente se acerca a el rodado estacionado frente a un domicilio usando un dispositivo para destrabarlo o una "llave secundaria", luego se lo lleva sin inconvenientes.

ACTUALIZADO: Recuperan la Camioneta Robada en Dos de Mayo 

La camioneta es una Volkswagen Amarok a nombre de Germán Bazán M. (37), dominio AA892LV de color verde amarronada y al momento de contactar la policía el mismo manifestó tener todas sus llaves en su poder.

En forma inmediata se monta un operativo cerrojo solicitando colaboración a la Comisaria de El Alcázar quienes avistan la camioneta sobre Ruta Provincial 11 por lo que realizan una persecución llegando hasta inmediaciones de la localidad de Caraguatay donde la pierden de vista, momentos más tarde personal policial de la Comisaría Segunda San Pedro avista la camioneta circulando por Ruta Provincial N°15 hacia San Vicente realizando nuevamente una persecución, perdiéndola de vista nuevamente en el trayecto.

Actualmente se sigue buscando al rodado que, según el dueño, contaba con todas las documentaciones, el tanque lleno y neumáticos nuevos.