miércoles, 14 de septiembre de 2022

Ladrones se Llevan 30 mil Pesos a Punta de Pistola y Fueron Detenidos

Ocurrió cerca de las 20 en barrio Agua Potable de El Soberbio. Emanuel António M. (30) es comerciante y llegaba a su casa en su Toyota Hilux cuando fue interceptado por 4 hombres armados que se llevaron todas sus pertenencias y 30.000 mil pesos en efectivo aproximadamente, dándose a la fuga en un Renault 9 de color blanco.

Tras el operativo cerrojo personal policial de la División de Seguridad Vial y Turismo localizó el rodado en una calle interna del barrio Bella Vista de ese municipio, rápidamente detienen a su conductor Horacio D. O. (33) oriundo de la localidad de 25 de Mayo. Luego, y con colaboración del Comando Radioeléctrico, se detuvo a Cristian Fabián P. D. R., a Fabián L. (29) y a Gilmar P. (48) quienes estaban en la vivienda donde se encontraba estacionado el vehículo.

Una vez recibida la orden de allanamiento se procedió a abrir el vehículo, en su interior había un revolver Taurus calibre 32 con 5 cartuchos y 19.220 (diecinueve mil doscientos veinte) pesos, los otros detenidos tenían en la vivienda 100.200 (cien mil doscientos) pesos y un aire comprimido modificado a calibre 22 con 6 cartuchos. Se instruyen las actuaciones de rigor.