domingo, 15 de enero de 2023

Secuestraron a un Matrimonio y le Roban la Camioneta en San Pedro

Momentos de mucha angustia se vivió anoche en la localidad de San Pedro cuando malvivientes sorprenden a Alfredo Finken y su señora apenas vivían de la iglesia en Picada Semillera, los suben bajo amenazas a su camioneta Toyota Hilux de color roja y salen rumbo a Eldorado dejándolos en un camino vecinal de la zona.

Todo comenzó cuando Graciela, su hija, intenta comunicarse con él, al no contestar observa que el GPS de la camioneta marcaba Santiago de Liniers, muy cerca de Eldorado. Inmediatamente se dirige a la dependencia policial de San Pedro, desde allí parten hasta la casa de sus padres, al llegar la puerta estaba abierta, en el interior todo estaba revuelto, habían desconectado las cámaras de seguridad y el internet.

A los pocos minutos recibe un audio por WhatsApp en el que avisaban que estaban bien y que los dejaron cerca de un cartel publicitario de la zona:
Un móvil policial los asiste y trasladan al SAMIC de Eldorado para evaluar sus estados de salud, quienes al parecer se encontraban bien. Mientras tanto seguían el movimiento del vehículo por satélite que, de manera sorpresiva, ya se encontraba en Paraguay. El bloqueo del automotor se registró en la zona de Alto Paraná, por lo que las fuerzas de seguridad del país vecino lograron recuperar el rodado en Itá Verá.