martes, 22 de noviembre de 2022

Roban Otra Camioneta en San Vicente

Ocurrió en Barrio Jardin cerca de las 11:30, una Ford Ranger estaba estacionada sobre calle Güemes casi Lisandro de la Torre cuando es violentado y robado. La misma es azul, posee llantas originales de color gris, antivuelcos color gris, espejos retrovisores color gris y azul, manijas de puertas color gris, posee franjas de color gris ambos laterales y parte frontal con la palabra "RANGER" en color rojo, patente NXY-712.

Un dato a tener en cuenta es que Luis Carlos R. (66) dijo que le falta la copia de la llave de la camioneta, al parecer hace un año aproximadamente la había dejado en un bolso y nunca más supo de ella.

Según testigos el vehículo fue visto en Ruta Provincial 212, ruta conocida también como Ejército Argentino, a la altura del Paraje Lavarropas, distante a 22 km de la Ruta Nacional 14. Según informaron a la policía circulaba a alta velocidad en dirección hacia la localidad de Caraguatay. A pesar de todo hasta el momento no se a podido recuperar el rodado ni identificar al delincuente.

ACTUALIZADO: Policía Recupera en Eldorado Camioneta Robada en San Vicente