domingo, 12 de marzo de 2017

Robaron un Auto a Coleco (Actualizado)

Actualizado: la policía de San Pedro encontró abandonado el vehículo, más detalles en "notas relacionadas" al final del artículo.

Artículo original:

El destituído ex intendente y recientemente liberado por la justicia Alberto ‘Coleco’ Krysvzuk sufrió el robo de su automóvil en su vivienda. Al parecer fue entre la noche de ayer sábado y la madrugada de este domingo en en el barrio Cerro Bonito de El Soberbio.

El automóvil del ex alcalde (quien antes de entregarse a la justicia en 2015 estuvo durante nueve meses prófugo por un proceso en su contra por falsificación de instrumentos privados, defraudación al Estado, peculado y asociación ilícita) se trata de un Ford Mondeo color negro dominio NKJ-440 2.0 naftero, modelo 949 Titanium, 2013 chasis WFODTHGBBDGR41338 motor TPBADGR41338 y rastreador satelital el cual no pudo ser activado hasta el momento (ver foto). Al parecer estaría a nombre de su hijo Alberto Matías Krysvzuk Abdhie y según se supo también estaría asegurado contra todo riesgo.

Según los investigadores el rodado debe tener un daño en la parte izquierda ya que mediante los peritajes se logró observar que los delincuentes lo golpearon contra la pared del garaje. Un dato curioso es que no se ejerció violencia para perpetrar el hecho. La policía monta un importante operativo para dar con el o los malvivientes.
 

Vivienda del ex intendente e imágen del vehículo robado
 
Fuente: Multimedios Libertad, El Territorio y Misiones On Line.
Fotos: Martín Morínigo.

Nota relacionada:
Policía de San Pedro Recupera el Auto de Coleco