martes, 12 de noviembre de 2019

Tensión en el Corte de San Vicente

Un grupo de no menos 15 camioneros se organizaron para ponerse en doble fila frente al corte de ruta en el kilómetro 974 de la Ruta Nacional 14, ex 1255. Los mismos avanzan lentamente en dirección San Vicente - Dos de Mayo mientras tocan bocinas, personal de Gendarmería intentan hablar con los conductores para apaciguar la situación.

Fotos y video: Marcelo Kusik.



VIDEO:

12 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos camioneros queridos!!!! Pasenlos por encima

Juntos íbamos x más dijo...

El camarógrafo con mal de parkinson

Svicentino dijo...

Primera y a fondooooo

Unknown dijo...

Trotando en cavallo ja ja ja,cn una chinela filmaba

aninimo dijo...

Exelente camioneros,..ustedes llevan el pan dia a día a sus familias ,no tienen nada que ver con los colonos ...

Unknown dijo...

Gendarmería tendría que garantizar la libre circulación...conciliar las perlas ..bien camioneros!!!!

Unknown dijo...

Van 25 años de gobierno renovador, cada año que pasó, fué la misma historia, hoy hay trabajadores pobres y políticos millonarios en la provincia de Misiones, pero no tenemos ni luz, y el 75 por ciento eligió de nuevo a un gobernador renovador, ahí está para que sepan como va a seguir nuestra triste historia.

Unknown dijo...

Dale repunten a todos!! Cansa esta situación. Ellos también son trabajadores. Y la verdad todo es cuestion politica y no resuelven. Xq no van a manifestarse frente a la casa de gobierno o donde corresponda!!!

Juntos íbamos x más dijo...

La renovación hace 25 años que están, pero el 75 x ciento les votó...asi que no se aprende más acá

Unknown dijo...

Y los gendarmes cuidando los piquereros!!!!! No te puedo creerloco

Unknown dijo...

Bien ahiii aguanten los camioneros demuestren a esos el valor de un verdadero trabajo sacrificado dias lejos de la familia por llevar el alimento el vestir etc etc etc a todo el mundo .y esta gente solo sabe quejarse en lugar de ir frente a las casas con quienes tienen incombenientes o a sus oficinas veremos sino se resuelve maa rápido. Ganas de joder a los trabajadores de verdad.manga de torpes ignorantes.

Unknown dijo...

Que le reclamen a Cacho Bárbaro ese delincuente que le metio campaña con la plata de los colonos manga de ignorantes burros