martes, 24 de enero de 2023

Recuperan Moto Robada y Detienen a Ladrón de Viviendas

Ambos cosas fueron en la jornada de ayer lunes. En horas de la tarde la policía de la Comisaria Segunda hacía recorridas por calles internas del barrio San Miguel de San Vicente cuando observan a una persona en una motocicleta en una actitud sospechosa, cuando se acercan tira el vehículo en la banquina y se dá a la fuga por zonas de malezas.    

Los uniformados secuestran la Yamaha 125cc e identifican al vecino al que se la habían robado por lo que fue restituida a su propietario.

Ya en horas de la noche, otro vecino de 66 años denuncio que escuchó ruidos en la parte posterior a su domicilio, desde el depósito. Fue a una ventana y observó a dos personas que, al notar su presencia, se dieron a la fuga. Al entrar al depósito notó que le sustrajeron un equipo de música, una lijadora eléctrica, un gato y una llave de rueda. 

La policía fue hasta el lugar y tras realizar averiguaciones, lograron detener a Silvan C. de 23 años de edad, quien sería uno de los rateros.

Tras consulta con el Magistrado interviniente dispuso se le notifique el motivo de detención en la presente causa por lo que permanece alojado en la División Custodia y Traslado de Detenidos de la UR-VIII a disposición Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente. Se continúa con las averiguaciones del caso, a los fines de lograr individualización y detención del otro sujeto, como así también el secuestro de los elementos sustraído.