lunes, 3 de enero de 2022

Robó a Mano Armada en Dos de Mayo y fue Detenido

Fue esta tarde en Barrio Tealera, efectivos de la Comisaría 1ra y la División Comando Radioeléctrico de Dos de Mayo, detuvieron a un joven sospechado de robar con un arma de fuego a otro muchacho.

Los uniformados fueron alertados a través de un llamado telefónico donde manifestaron que en el barrio antes mencionado aparentemente le habían robado a un joven de 19 años. Una vez en el lugar el damnificado indicó que un ciudadano conocido del barrio, le apuntó con un arma y le sustrajo 300 pesos.

Por este motivo, los policías realizaron un amplio rastrillaje por la zona y lograron avistar al sindicado que huyó hasta su domicilio arrojando por el camino un revolver calibre 22 sin municiones que fue incautada. Así mismo, allanaron  su vivienda, en el barrio Tealera, y detuvieron al sospechoso.

Finalmente, el detenido quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.



Paraguayo Vuelca y Fallece en San Pedro

Cerca de las 6:30 horas de esta mañana se supo de un despiste de un Fiat Strada en el kilómetro 1026 en Ruta Nacional 14.

El automóvil se encontraba volcado en un eucaliptal y su ocupante yacía bajo el rodado sin signos vitales, quien era un hombre de nacionalidad paraguaya de 48 años. 

Consecuentemente, se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística UR VIII para los trámites de rigor pertinentes.

Homicidio en El Soberbio

En horas de esta madrugada, los efectivos de la Comisaría local tomaron conocimiento de que en un bar del barrio Unión se habría producido una agresión con arma blanca en perjuicio de un hombre de 33 años en manos de otro de 51 años.

El hecho se conoció mediante un llamado telefónico desde el bar, donde explicaron que se produjo una gresca que terminó con el desenlace fatal y se solicitó presencia policial. Cuando el personal policial arribó al lugar, constató que el hombre que fue atacado presentaba heridas cortantes en la zona del cuello y el tórax, por lo que fue trasladado a la guardia del Hospital de San Vicente, pero debido a la gravedad de las lesiones se conoció su deceso en los primeros minutos después de su llegada.

En cuanto al atacante, se fugó tras agredir a la víctima. Es por ello que se montó un intenso rastrillaje por la zona y se lo detuvo a pocos metros del lugar del hecho, como así también se le incautó la presunta arma homicida que aún tenía en su poder.

Finalmente, el señalado quedó detenido en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.