domingo, 7 de abril de 2019

Discutió con el Cuñado y le Metió Dos Tiros en El Soberbio

Fue el sábado por la noche pasadas las 21:30 en Paraje 4 Bocas de El Soberbio. Al parecer se desató una riña entre Ramón D.L. (38) y su cuñado Alberto D.S. (38), este último fue detenido por “lesiones con arma de fuego”.

Los efectivos de la comisaría de El Soberbio UR VIII fueron comisionados al lugar en cuestión dado que hubo una discusión entre familiares que termino con una persona herida. En el lugar los uniformados constataron lo ocurrido entrevistándose con Ramón quien presentaba dos heridas de bala, una en la boca y otra en el brazo, manifestando que su cuñado fue el responsable. Momentos más tarde a unos metros del lugar del hecho, se localizó al agresor quien fue detenido y además se logró incautar el arma utilizada en la agresión que resultó ser un pistolón calibre 36 y una escopeta doble caño del mismo calibre.

El detenido junto a lo secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición de la ley, prosiguiéndose con los trámites de rigor. En tanto el lesionado fue trasladado al Samic de Oberá donde recibió la asistencia médica necesaria.

Personal de Criminalística UR VIII realizo las pericias en el lugar.


No hay comentarios: