lunes, 25 de febrero de 2019

Denuncian un Caso de Violación en El Soberbio

Fátima Portillo tiene 18 años y este domingo por la mañana denunció a través de las redes sociales y ante la Comisaría de la Mujer que fue abusada sexualmente luego de salir del Boliche ubicado sobre Ruta Provincial 2 en la localidad de El Soberbio. La joven manifestó que el agresor integra su grupo de amigos con el que salió y, bajo engaños, la llevó hasta su casa donde cometió el delito. 

“Ella está shokeada, viajó a San Vicente para hacerse la revisión con el médico ginecólogo porque ella estaba lastimada por dentro, le dolía mucho”, comenzó el relato su padre Juan Manuel Portillo y su madre Viviana Villalba.

Según lo que comentó su hija dijo, “ella el sábado salió con amigos quienes la vinieron a buscar a mi casa porque vivimos a tres kilómetros del casco urbano y ellos fueron al boliche. Después se iba a ir a dormir a la casa de una amiga porque es lejos y uno de los chicos se ofreció a traerle en auto hasta mi casa y ella accedió, al poco tiempo sintió desvanecerse y al despertar estaba en casa de él, ahí fue donde ocurrió todo”.

Sus amigos estaban golpeando la puerta desde afuera, cuando ella logró escapar el agresor la siguió a bordo de una motocicleta y la amenazó para que no realizara la denuncia y que no diga nada.

El joven ya fue detenido y fue identificado como Dinis Rebelo G. de 27 años. La joven fue revisada por un doctor en San Vicente y tomó muestras. La investigación sigue su curso.

Fuente: El Territorio, San Vicente Informa. 

Entrevista a Viviana Villaba, madre de la joven (6´39):