domingo, 29 de abril de 2018

Dosdemayenses Chocan en Corrientes

Ocurrió en Itá Ibaté, en el hecho un correntino perdió la vida, mientras que su hija de 13 años y los cuatro misioneros fueron internados en el hospital local tras la colisión ocurrida esta tarde a la altura del kilómetro 1.205 de la ruta nacional 12.

Un vehículo sería un Ford Focus que conducía la víctima fatal, de 43 años, oriunda de San Roque a 150 kilómetros de la capital correntina. El otro era un Peugeot 408 gris con cuatro misioneros a bordo, todos con domicilio en Dos de Mayo que viajaban sobre el carril Posadas-Corrientes. El conductor fue identificado como Marcos B. (51) y Andrea M. (45), aún resta saber la identidad de la otra pareja que los acompañaba. De igual forma, según trascendidos, se encuentran fuera de peligro. 

Fuente: Primera Edición

Impactan Camión y Vehículo en Ruta 13

Ocurrió en la noche de este sábado pasado a las 21:30 sobre Ruta Provincial N° 13 a la altura del kilómetro 49. Allí un camión Mercedez Benz, el cual era conducido por Néstor A. V. (23), habría colisionado de frente con un Volkswagen Senda, el cual era conducido por Oscar I. quien circulaba en sentido contrario, quedando atrapado. En tanto el conductor del rodado mayor resultó ileso.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, personal de la Comisaria jurisdiccional y  Criminalística UR-VIII San Vicente.

Vehículo Despista Dentro de una Casa en San Vicente

Hoy cerca del mediodía sobre calle Alfonsina Storni de San Vicente despistó un vehículo Fiat Uno al mando de un joven de 17 años quien iba en compañía de Yenifer O. (18).

El joven perdió el control del rodado y finalizó su recorrido contra el cerco perimetral de una vivienda propiedad de Natalia H., produciéndose solamente daños materiales, resultando los ocupantes del automóvil ilesos.

Personal de tránsito municipal practicó test de alcoholemia al conductor arrojando resultado positivo, por ello se labró acta de infracción y se secuestró el automóvil.

Asimismo personal de la comisaria jurisdiccional trasladó al joven a sede policial, donde una vez examinado por el medico quedó a disposición de su progenitor, quien manifestó que se haría cargo de los daños ocasionados.