lunes, 11 de marzo de 2013

Policía Intolerante

Policía Aresor
El domingo 3 de Marzo un camión que transportaba peras desde el Brasil volcó al costado de la Ruta Nacional 14. Hasta allí se trasladó Juan Melo, conductor de la mañana informativa de FM Capital de San Vicente y cuando comenzó a filmar con su celular un agente policial lo intimidó para que deje de hacerlo llegando al punto de agredirlo físicamente.

Según Melo mucha gente se había acercado al lugar, incluso él se encontraba junto a ellas. “Jamás me acerqué donde no es debido e incluso le manifesté que estaba haciendo mi trabajo. Yo le dije que no toco su arma así que usted no toque mi herramienta de trabajo” detallaba Melo. “Solo este agente estaba así porque los otros simplemente estaban cuidando que nadie se acercara. Intenté averiguar quién era porque no estaba identificado, hasta ahora nadie me dijo nada. Hoy pienso ir a la Unidad Regional VIII para que me den explicaciones de tales actitudes, eso es vía pública y sea o no sea prensa tengo todo el derecho de filmar lo que se me ocurra” remató el comunicador social.

Melo aclaró que por cuestiones personales no pudo realizar la denuncia y cree que situaciones como esta no deben repetirse más en la provincia y en ningún otro lado. 

Correo Argentino Estuvo Cerrado en Dos de Mayo

Sin ningún tipo de aviso las oficinas de Correo Argentino se encontraron cerradas en la mañana de hoy en Dos de Mayo. Decenas de personas que se acercaban para cobrar distintos planes quienes se quedaron desde muy temprano en la entrada aguardando en vano, incluso se llegó a llamar a la policía ya que se pensaba que algo podría estar pasando.

Frente de Correo Argentino con las puertas cerradas

Cerca de la media mañana alguien se comunico con el encargado quien manifestó estar de vacaciones hasta Abril y que un relevo debería estar trabajando normalmente. Según algunos vecinos de la zona semanas anteriores también se encontraron con el correo cerrado justamente un lunes.

"Intentamos comunicarnos con Casa Central en Posadas pero nadie atendió, incluso llamamos al número de atención al cliente (03764 425830) en varias oportunidades sin que nadie atienda" comentaba una señora.

La policía atendiendo el llamado de la gente

Los vecinos manifiestan que el correo trabaja con personal reducido y muchas veces es imposible que el cartero llegue a distribuir las correspondencias a tiempo, principalmente las documentaciones con fecha de vencimiento, un problema que Correo Argentino deberá ajustar.

ACTUALIZADO: En la tarde el servicio se restituyó normalmente.