miércoles, 7 de marzo de 2018

Policía de San Vicente Recupera Sillas Robadas en una Escuela

El procedimiento fue realizado en la tarde de ayer martes, tras llevarse a cabo tareas investigativas efectuadas por personal de la  División Brigada de Investigaciones URVIII en conjunto con la Comisaria 1° de esta localidad. Lograron recuperar varias sillas que habían sido robadas el pasado jueves en la Escuela Aula Satélite ubicado en el ex kilómetro 1.267 de la Ruta Nacional N° 14. Adrián D. S. (20) y un jovencito de 14 fueron demorados.

El allanamiento con orden judicial se realizó en dos viviendas emplazadas en un terreno situado en el km 984 Ruta Nacional 14, a aproximadamente a doscientos metros de la  cinta asfáltica, perteneciente a Martín D. S. (20).

La justicia ordeno que los elementos secuestrados en el allanamiento, previo trámites legales sean restituidos al  denunciante.

Policía Termina Fiesta Privada con Menores y Alcohol

Alertados por vecinos del Barrio San José de San Vicente, la policía intervino esta madrugada en un salón de futbol cinco, ubicado sobre Calle Calle Almafuerte casi Avenida Constitución, allí un grupo de menores festejaba su “Último Primer Día” de clases con alcohol de por medio y sin autorización municipal.

En el lugar no de los jóvenes intento darse a la fuga con dos conservadoras, pero estos fueron demorados y así incautadas dichas conservadoras con bebidas alcohólicas. En el club se detectó en total 12 menores de entre 16 y 17 años quienes fueron entregados a sus padres. Por su parte los cabecillas de la fiesta, tres jóvenes de 18 y 20 años respectivamente, fueron detenidos por infracción Ley XIV N° 5.

Se instruye Sumario Contravencional con intervención Juzgado Paz local.

"Barata" Preso por Robo

En horas de la mañana en el Paraje La Barra de El Soberbio efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a Marcial F. (32) alias “Barata” y recuperaron una motosierra.
Lq denuncia fue radicada por José H. (54) a quien le robaron una motosierra en su domicilio del Barrio Unión, se inició la investigación logrando establecer que el objeto había sido comercializado a bajo costo a Jorge O. (47).

El comprador de buena fe hizo entrega del elemento, que fue secuestrado, manifestando que lo habría adquirido de un hombre que conoce como “Barata” (cucaracha en portugués). Rápidamente los uniformados llegaron al domicilio del sospechoso y lo detuvieron en averiguación del hecho siendo trasladado a sede policial.

Una vez finalizado los trámites de rigor, la motosierra fue restituida al damnificado y el detenido quedo alojado a disposición de la Justicia.