miércoles, 11 de enero de 2023

Liberan a Meteorólogo Luego de Casi Dos Años Detenido

El meteorólogo aficionado de San Vicente Marcelo Kusik fue liberado esta mañana luego de estar casi dos años detenido acusado de violencia de género. Según comentó Emilio, su hermano, Marcelo tenía diferencias con su ex esposa por la división de un terreno heredado por parte del difundo padre: “Ellos se estaban por divorciar, pero ella quería la parte de la chacra que mi papá. Los papeles terminaron saliendo, se divorciaron con él detenido. A tres meses de la denuncia, le quemaron la casa a Marcelo, pero nunca investigaron ese hecho”, indicó.

“El cuñado de su exmujer es el secretario del juez de San Vicente, donde se encuentra la causa actualmente. Para nosotros eso tiene un gran peso porque no hay pruebas ni testimonios en su contra, pero le niegan el derecho a juicio”, señaló en su momento Emilio.

En estos últimos tiempos se hicieron varios pedidos de cambio de carátula con testimonios a favor del detenido, pero que todos los pedidos fueron denegados hasta ahora, ya que la ex esposa habría hecho una ampliación de su testimonio dejando sin efecto el cargo de abuso. A media mañana de hoy fue liberado.

Momento en que le notifican la orden de libertad a Marcelo