viernes, 10 de abril de 2020

Le Disparó a su Hermano por Error en San Pedro

El hecho ocurrió ayer a las 22: 55 horas en Colonia Fortaleza  ubicada a  3 kilómetros aproximadamente de Terciados Paraíso, cuando se presentaron en la ComisarÍa Seccional Segunda dependientes de la Unidad Regional VIII los   ciudadanos José T. (48) y su hijo José T. (24) ambos domiciliados en  Colonia Fortaleza.

Dos jóvenes habían escuchado perros ladrar en cercanías de la plantación de tabaco de su propiedad, ubicada a dos mil metros de su vivienda y fueron a verificar, donde uno de los jóvenes  José T., (24 años) quien portaba un arma de fuego tipo escopeta Cal. 32 efectúa accidentalmente un disparo que impactó en miembros inferiores por debajo de ambas rodillas a su hermano Oscar  T., (22 años) quien resultó lesionado siendo trasladado hasta la dependencia policial de Terciados Paraíso por su padre  José  T. de 48 años.

En el lugar se  solicitó de inmediato  la presencia de la ambulancia de  bomberos voluntarios de San Pedro quienes trasladaron a la víctima hasta Hospital local.

El joven Oscar T. de 22 años  quien resultó con lesiones fue examinado por Dr. Ríos Jorge, quién diagnosticó: «Dejase constancia que el paciente  Oscar T. de 22 años al momento del examen físico presenta múltiples lesiones en ambos miembros inferiores compatibles con proyectiles (perdigones), provocado por arma de fuego», asimismo se procedió al secuestro (01) arma de fuego tipo escopeta Cal. 14 que habría sido utilizada en presente hecho y (01) vaina servida mismo calibre.

Se efectuaron consultas al magistrado interviniente quien disputó se instruya presente causa, se proceda al secuestro del arma de fuego en cuestión y se notifique instrucción causa a ciudadano José T., asimismo se les tomo declaración testimonial a su padre José T. y a su hermano Oscar T.




Fuente: sanpedroonline.com.ar