jueves, 9 de abril de 2020

Robaron a un Menor a Punta de Cuchillo en San Vicente

Efectivos de la Comisaría 2da y División Comando Radioeléctrico de San Vicente, dependientes de la Unidad Regional VIII, detuvieron anoche a Alejandro W. de 24 y Darío A. de 18, sindicados como presuntos autores de un robo calificado en perjuicio de un jovencito de 17 años de edad.

El caso se conoció cuando los policías recibieron un llamado a la guardia de prevención, debido a que en el barrio 25 de Mayo se produjo un hecho delictivo. Inmediatamente se dirigieron al lugar y se entrevistaron con el menor quien relató que minutos antes, fue sorprendido por los jóvenes antes mencionados que, a punta de cuchillo, le habrían robado dinero en efectivo y se dieron a la fuga.

Con datos aportados por la víctima, los uniformados iniciaron un amplio operativo de búsqueda de los sospechosos que fueron individualizados y detenidos. Posteriormente se trasladó a los acusados a sede policial donde permanecerán alojados a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente. En tanto, el padre del menor realizó la correspondiente denuncia del hecho.