martes, 12 de noviembre de 2019

Camioneros Desisten del Avance y Hacen Otro Piquete

Luego de varios minutos de tensión entre camioneros y manifestantes se desistió con la idea de avanzar a la fuerza sobre el corte en San Vicente. Ahora los camioneros, que están en dirección San Vicente - Dos de Mayo, decidieron realizar un segundo piquete colocando sus vehículos sobre el ex kilómetro 1256. Por ahora los ánimos están calmos y el corte seguiría por la noche aunque hay una asamblea en curso.

Fotos: Marcelo Kusik.




20 comentarios:

meu dijo...

Genial ... habría q hacer otro corte del otro lado del piquete y si quieren ir a San Vicente o dos de mayo a buscar agua o comida no les dejen asar hasta a levanten el corte ... así como muchos anoche durmieron en sus autos sin cenar

Atr dijo...

Que ignorante

meu dijo...

Ignorame está bruto

Unknown dijo...

Ignorante????? Muy bien por los camioneros. Yo no dejaria salir ningun piquetero ni a cagar a ver si les gusta la misma monedita. Maleducados de porqueria con sus propios conpueblanos.

Unknown dijo...

Muy bien por los camioneros a los que están cortando había que hacer un piquete cuando quieran cobrar y no dejarles llegar al cajero van a ver qué feo es

Unknown dijo...

Si bien por los camioneros. Los colonos malacostrumbrado. Patoteros. Piqueteros. Por que no fueron a la casa de gobierno. Que culpa tenemos que no le pagan el tabaco. Se cagan en los demás trabajadores.

Unknown dijo...

Tabacalero piquetero. No tuvieron consideracion con las personas mujeres niños embarazadas enfermos. Ustedes todos los años le cagan sus propios gremios se rien en la cara ignorantes....

Unknown dijo...

Planten verdura y lleven al mercado central. van a ganar mas que joder con tabaco y molestar a las personas con sus corte de rutas. Quien le devuelve los turnos con los medicos que perdieron las horas perdidas de los laburantes. A ustedes tabacaleros le falta palo cuando cortan la ruta. Son unos mal acostumbrados.

Unknown dijo...

Felicito a los camioneros..

Unknown dijo...

Lo que más vergüenza me da es que sin los colonos, ustedes personas de ciudad no tienen verduras, frutas y otras cosas más ellos son los que activan la economía, en la ciudad otra cosa ellos reclaman lo que les pertenece y cualquier trabajador iría a cortar ruta si no le pagan en tiempo y forma, son personas como uds con la única diferencia que ellos si trabajan de sol a sol y no hay finde semana, otra cosa más yo soy Posadeño y cuando vine a San Vicente ví como es que el colono trabaja y también he visto como los grandes se cagan en los trabajos de los colonos un colono trabaja como si fuese esclavo y eso es algo que muchos niegan pero la mayoría que tiene un buen auto en tiempo de crisis es porque seguro se hizo a costa de otro que sufrió, sepamos que manifestarse es la única manera que te escuchen y no es justo que porque el colono se manifestó vengan los camioneros a querer pasar por encima eso sí es de ignorantes, otra cosa más si al camionero no le pagan hacen paro todos los transportes y ahí que pasa porque no todos los trabajadores tienen autos, también si a un docente no le pagan van y cortan la ruta es la manera de hacer ver al intendente, gobernador o quién esté en el poder que hay irregularidades así que no me vengan a decir que el colono es un maleducado porque más maleducado es aquel que vive a costa del trabajo duro que realiza el pobre colono para ganar algunos pesos...

Unknown dijo...

Que los tabacaleros paguen los daños que hicieron a los circulantes por las horas perdidas de trabajo.

Unknown dijo...

Ignorante todos los trabajadores tenemos problemas y no andamos cortando ruta como ustedes. Tendrian que meterle preso porque cometen delito al cortar la ruta.

Unknown dijo...

Si que se manifiesten donde corresponde en el ministerio del agro en gobernacion. Ahi se resuelve las cosas. No joderle a las demas personas.

Unknown dijo...

Si es maleducado. el derecho de el colono termina donde empieza el de los demas. Abasallaron el derecho de las demas personas. No dejandole circular art 14 de nuestra constitucion.

Unknown dijo...

Lastima que no le desalojaron a palo.

Taty Franco dijo...

Mí derecho no termina donde empieza el derecho del otro, esa frase está muy muy mala usada. Mí derecho y el del otro deben CONVIVIR. El colono tiene todo el derecho del mundo a reclamar y aa molestar pero a quienes realmente sean los responsables del problema que les ocurre. Los empleados de Ribeiro (por ejemplo) no cortaron ruta, se pararon frente a su lugar de trabajo y se negaron a entrar y no dejaron entrar a nadie y listo, sin molestar a la gente que no tiene la culpa. El colono es bobo porque puede tener muchísimo apoyo de los demás ciudadanos pero como se enfocan en cortar calles y caminos y a interferir en el trabajo de los demás entonces nadie los quiere.

Ale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tanto quilombo y le cerraron en 19 mil, que manga de pavos

Unknown dijo...

Sinceramente deberían parar por un momento todos y fijarse a su alrededor. Esa persona que comenta su punto de vista ante la situación que se vivió durante ese corte de ruta ok, no fué nada agradable para nadie pero ese parásito que difama a los pequeños, medianos o grandes productores ah, no es mas que lo ya mencionado, un PARÁSITO. Es lastimosamente esa persona que vive en el pueblo a costas de un sueldito de mierd* (que es lo que se consigue si no se prepara, si no se tiene voluntad, si no se tiene valor) y un pan social (que si no están contentos con lo que cobran están como cucarachas reclamando por más) [¿crees que el productor está reclamando un sueldo del gobierno? No capo, está reclamando por lo suyo]...
Sobre todo, esa persona tiene la capacidad de creerse más por el hecho de vivir en la "ciudad" ¿le digo algo? CIERRE EL ORT*.

Unknown dijo...

Yo estube 26 horas trancado por el corte y no digan que Los camionero estamo en contra los colonos lo unico queriamos pasar eran muchas horas y tanvien tenemos familla pero le dijimos pasamos y corten de nuevo pero abran cada 4 o 5 horas y ojala todos Los que comentan cosas encontra Los productores pidan justisia para ellos que le den lo meresen de su trabaja ellos son Los que mueben el pueblo y a Los chanta que se comen la plata de Los colono bayan preso