lunes, 24 de junio de 2013

Destruyen Gigantografía del PAyS en San Vicente

El candidato y diputado del Partido Agrario y Social Cacho Bárbaro denunció que destruyeron gran parte de su gigantografía ubicada en las afueras de San Vicente, más precisamente en la Rotonda Norte sobre Ruta Nacional 14.

Así quedó el cartel del PAyS en San Vicente

Pero este no fue el único incidente, recientemente la propia municipalidad de San Vicente se encargó de quitar el cartel basándose en una Ordenanza que en teoría prohibiría su colocación. San Vicente Informa pudo acceder a la Ordenanza en cuestión y en la misma no específica nada sobre gigantografías, lo que sí aclara es la colocación de pasacalles que tienden a desprenderse en días de tormenta y pueden provocar accidentes. En este caso el cartel (de 3 metros por 5) está fijado por columnas de madera (ver foto).

Ordenanza 18/2009 de San Vicente

Bárbaro comentó que el incidente fue el miércoles de la semana pasada y que él en persona fue hasta el municipio donde solo se limitaron a entregarle nuevamente la lona y los postes cosa que él se negó y pidió que vuelvan a colocarlo como corresponde. La municipalidad se tomó 2 días en hacerlo y recién el sábado se lo pudo ver en un lugar cercano a donde estaba originalmente. Hoy por la mañana apareció cortado hasta más de su mitad dejando claro el nivel de campaña que se lleva adelante en la provincia y en nuestro municipio.

Foto: Lorena Radzion