lunes, 10 de diciembre de 2012

Intentaron Secuestran Galpón en el Aserradero del Hermano del Intendente de San Vicente

Cerca de una veintena de policías llegaron hasta el aserradero de Julián Dos Santos con intenciones de permitir que se secuestre un galpón con pedido de embargado de hace más de 15 años.


El pedido lo hace Emilio Kusik (74). Él comentó que hace 15 años atrás fue al aserradero de Eustaquio Shiara (ubicado sobre Ruta 13) quien le debía cerca de 20 mil dólares por una compra de pinos. Al no poder pagarle le iba a dar una báscula y el galpón. A los pocos días vuelve y al llegar el galpón ya no estaba, aparentemente por un robo.

Poco tiempo después Shiara fallece y se descubre que lo tiene Julián Dos Santos en su aserradero ubicado sobre un camino vecindal a 200 metros del km 61 de la Ruta Nacional 14. Él alegó hacerlo pagado de buena fe pero Kusik tiene en su poder una orden de embargo de esa época. Ante esta situación (y luego de citar a Dos Santos a realizar su descargo al cuál no asiste) la justicia ordena el secuestro del mismo.

Hasta él momento Julián Dos Santos no acató lo dictaminado por el judgado en lo Civil y Comercial N° 2 de Oberá y de manera sorprendente decidió poner niños (hijos de sus empleados) de bajo de la estructura para que no se proceda a desmontarla.

AMPLIADO:
A pesar de que los términos estaban agotados Julián Dos Santos presentó un escrito en el Juzgado de Oberá a última hora de hoy y el mismo juez que ordenó el secuestro, el Dr. Jorge Erasmo Villalba, ordenó una medida de no innovar dando marcha atrás con lo expuesto anteriormente.