lunes, 10 de diciembre de 2012

Policías Terminaron Golpeados en Trifulca de Bailanta

Ayer domingo cerca de las 22:40 se inicio una gresca entre varias personas en un local bailable ubicado en el km 13 de la Ruta Provincial N° 13.

La policía que custodiaba el lugar al intentar apaciguar la situación, se vio desbordada por lo que un móvil policial con dotación de la Comisaria local, acudió en apoyo, pero los ciudadanos identificados como Roberto Lezcano (26) y Adrián Lezcano (22) ofrecieron una tenas resistencia contra los uniformados, quienes con golpe de puño y patadas hirieron al personal policial, hasta que finalmente fueron detenidos.

Los policías agredidos fueron examinados por el médico de guardia del hospital quien diagnosticó que uno de ellos presentaban lesiones de metacarpo derecho, brazo interno, lesiones en cara (frontal izquierdo), otros dos terminaron con rasguños en mejilla y cara lateral derecho de cuello y lesiones en ambos antebrazos.

Los detenidos se encuentran alojados en la Comisaría Segunda a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente.