miércoles, 13 de junio de 2012

¿Morbo o Historia de Amor?

Desde hace un año y medio una mujer oriunda de Buenos Aires de nombre Adriana Villarreal de Yede (43) viene cada dos meses al cementerio de Dos de Mayo, Misiones para pasar unas noches al lado de el cajón de quinen en vida fue su pareja. Se llamaba Sergio Reneé Yede (28), oriundo de este municipio. El mismo habría fallecido en extrañas circunstancias el 16 de Junio del 2010. Al parecer se habría suicidado con un arma de fuego aunque nunca trascendió realmente los detalles del hecho.
 
Esta es una foto del nicho sacada en Enero del 2011

Algunos vecinos de esta localidad comentaron en su momento que cuando el cuerpo del joven llegó a Dos de Mayo se hizo una pequeña caravana con bocinazos y cohetes por el casco urbano para posteriormente ofrecer un refrigerio frente al nicho que guardaría su reposo eterno.

Así sería la parte interna del nicho
Según nos comentó el comisario Braganza él mismo recibió ayer por la noche varias llamadas a la guardia de la comisaría alertando de lo que nuevamente estaba sucedido, una mujer se instalaba en el cementerio local poniendo música e incomodando a quienes venían a visitar a sus seres queridos. Inmediatamente se comunicó con el Secretario de Gobierno del municipio y una delegación policial fue hasta el lugar, la mujer les manifestó que esto lo viene haciendo hace casi 2 años y núnca hubo problemas.  

En la mañana de hoy la señora Villarreal se apersonó voluntariamente a la comuna para ser informada sobre los horarios de visita al Campo Santo que según ordenanza serían de 8 a 19 hs.

Además el comisario nos comentó que el nicho cuenta con todas las comodidades. Posee luz eléctrica con su propio medidor, cocina a gas, televisión, equipo de audio, cama y una computadora. Ella manifiesta que lo hace por amor y que siente mucho la falta de quien por un tiempo fue su compañero de vida.

AUDIO COMISARIO BRAGANZA: