miércoles, 13 de junio de 2012

Moto Impácta de Lleno en un Urbano

El hecho ocurrió, alrededor de las 17:30 cuando por la Ruta Provincial 13, a la altura del km 33 de San Vicente un ómnibus Mercedes Benz 1517, perteneciente a la empresa EXPRESO PROX colisionó en forma frontal con una motocicleta Motomel, 150 cc.

El interno 08, dominio VEO-307 circulaba de Norte a Sur, al mando de Antonio Aquino, cuando de manera imprevista Anicio Sutil de 56 años lo choca de frente. Al parecer el motociclísta intentó cruzar a otro vehículo y no advirtió al colectivo urbano.

A raíz del impacto el único ocupante del rodado menor murió de manera instantánea, mientras que el conductor del ómnibus y dos pasajeros identificados como Yamila de dos meses de vida y Eligi Beatriz, de 44 años, resultaron con lesiones de carácter leve y fueron derivados al Hospital Local. El médico de turno estableció en el motociclista fracturas múltiples, estallido de abdomen, paro cardiorrespiratorio traumático.

Mientras que el conductor del ómnibus presentaba múltiples excoriaciones, y herida cortante provocada por vidrios en las manos, antebrazo, tórax, cadera y cara. La policía científica realizo las pericias correspondientes en el lugar, mientras que los rodados quedaron secuestrados en la seccional segunda. Se entrego el cuerpo sin vida de Anicio Sutil a sus familiares para su posterior velatorio e inhumación.

Esta sería la FOTO del accidentado (solo mayores de 18 años)