jueves, 27 de octubre de 2011

Trabajadora de la Noche Desvalijó su Casa

En el día de hoy un hombre de 60 años llamado José Juan Ricardo K. denunció que en la noche de ayer una trabajadora de la noche de nombre “Vanessa” le desvalijó la casa.

Todo comenzó a las 23 hs de ayer cuando este hombre llega al Bar-Pool “La Esquina” de San Vicente, ubicado sobre la Avenida Constitución. Al parecer la dueña del local, Vanesa Olivera le pregunta si quería “compañía femenina”, él accede y paga la suma de $50. “Vanessa” lo acompaña hasta su casa en calle Lola Mora y allí él le da otros $100 más por sus servicios realizados. Luego, a las 4:30 de la madrugada cuando se despierta constata que la chica ya no estaba asi como tampoco su billetera con $600, su notebook, su celular y su cámara de sacar fotos.

A raíz de la denuncia la policía detiene en la mañana de hoy en dicho Bar-Pool a Soledad Nerea de 20 años quien podría ser la mensionada "Vanessa".
Además en el momento de la detención los uniformados pudieron constatar la presencia de dos menores en el lugar, Sergio Ezequiel de 16 y Rosana de 15 quienes estaban jugando pool e ingiriendo bebidas alcohólicas por lo tanto se procede a la demora de los mismos y a la clausura del lugar así como también la detención del encargado y responsable del negocio de nombre Abelardo de Prence de 28 años.

Fuente: URVIII - San Vicente