jueves, 1 de septiembre de 2011

Raptan y Violan a una Adolescente Guaraní

Una adolescente que reside en la aldea mbyá “Tacuarí”, en Picada Zulma, San Vicente, fue raptada y dormida por dos hombres que luego la accedieron carnalmente, posiblemente en un albergue transitorio. El hecho fue denunciado por la madre de la víctima, una mujer de 30 años.

La progenitora dijo que su hija de catorce años le contó que este miércoles cerca de las 14.00 su hija transitaba por un camino cercano a la aldea cuando sintió ganas de ir al baño. Al internarse en un monte, fue sorprendida por dos hombres que la tomaron de los brazos y obligaron a ascender a un vehículo de color blanco. 

La menor fue llevada a un lugar desconocido, pero por las características que dio sería un motel, donde le dieron un somnífero que la durmió profundamente. En esas circunstancias, la joven fue accedida carnalmente y recién recuperó el conocimiento en un baño de un lugar que no pudo recordar.
Con las pocas fuerzas que le quedaban, pudo volver a la aldea, donde contó lo sucedido. Su familia la llevó al Hospital Samic de San Vicente, donde quedó internada tras corroborarse el acceso carnal, dijeron fuentes de la Policía.

Fuente: Noticiasdel6.com