jueves, 1 de septiembre de 2011

Estaba Desaparecida y Hoy Regresó a su Casa en Campo Viera

Después de permanecer desaparecida por casi tres semanas, regresó voluntariamente a su hogar Natalia Soledad Núñez de 15 años residente en el Km. 28 de Campo Viera.

Según se supo días atrás una mujer de nombre “Vita” fue hasta la casa de ella para ofrecerle trabajo de personal doméstico a su hermana de 18, como ella no quiso Natalia decidió aceptar la oferta. Los padres notaron días después que algo raro pasaba porque no tenían noticia de ella y en el lugar donde supuestamente estaba trabajando ya no estaba más. De hecho habría llamado en una oportunidad su hermana mayor y en medio de la conversación se escuchó una voz masculina que tomando el teléfono le dijo: “dejate de joder” y corta. Esto preocupó mucho más a la familia.

Esta mañana pasadas las 9 hs arribó en un micro de la empresa Horianski, a la localidad de Campo Viera y llegó hasta su casa expresando que había estado en Posadas trabajando como empleada y a los cuidados de una señora mayor en un barrio cuyo nombre no recuerda.

La familia tomo contacto con la policía local donde se realizaron los trámites legales y de rigor y la pequeña ya se encuentra en su vivienda en perfecto estado de salud al cuidado de los familiares.

Se puso en conocimiento al juzgado de Familia de Oberá a cargo del Dr. José Moreira. El pasado sábado 13 de agosto alrededor de las 18.00 hs. salió en compañía de una mujer mayor y desde ese momento nada se sabía de su paradero.

Fuente: UR II, La Mañana de Libertad.