sábado, 18 de febrero de 2023

Motociclista Grave en San Vicente

Ocurrió ayer viernes en el kilómetro 978 en San Vicente, un motociclista de 40 años resultó con lesiones de consideración.

Ocurrió cerca de las 19:40 cuando el conductor del vehículo marca Peugeot intentó ingresar a la Ruta Nacional 14 desde una calle terrada en dirección este-oeste y colisionó con una motocicleta Honda CG Titan 150cc que circulaba en sentido sur-norte.

El conductor de la motocicleta, sufrió lesiones graves en el accidente, incluyendo múltiples contusiones y una fractura de peroné izquierdo. Fue trasladado por el personal de Bomberos Voluntarios de San Vicente al nosocomio local, donde recibió atención médica. El médico de guardia, informó que el motociclista presenta una lesión grave que requerirá al menos 40 días de tratamiento.

La policía de la comisaría local se presentó en la escena del accidente y se encargó de investigar el hecho. Los conductores de ambos vehículos fueron sometidos a pruebas de alcoholemia y los vehículos involucrados en la colisión fueron secuestrados. 

La División Criminalística de la Policía de Misiones también se hizo presente en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.