viernes, 26 de agosto de 2022

Encuentran Sereno Ahogado en una Laguna de Dos de Mayo

El hallazgo se reporto telefónicamente a las 7:10 por parte del encargado de una empresa que se dedica a realizar movimiento de suelos en Picada Indumar de la localidad de Dos de Mayo. Según informó Sérgio R. desde horas de la mañana del día de ayer no tenían conocimiento del paradero del sereno Domingo Fernández, el mismo estaba encargado de cuidar la zona industrial de la empresa, ubicada a unos 300 metros de la Estación de Servicio de la rotonda acceso a Dos de Mayo, Ruta Nacional 14.

Al parecer otro sereno ingresaba a su turno y observa en el área de depósito la billetera con documentación de Fernández. Comienza a recorrer el área y observa un bulto flotando en un tajamar lindante al taller.

Una vez que llegan los uniformados constatan que se trataba del hombre de 62 años por lo que comenzó una invitación para determinar el motivo por el cuál termina en tan fatídica situación. Según el médico policial el motivo de su muerte sería por asfixia por sumersion entre 3 y 6 horas, no se visualizan otras lesiones. Por orden de la justicia el cuerpo sin vida fue entregado a familiares para velatorio e inhumación.

Imagen satelital