lunes, 4 de abril de 2022

Investigan un Posible Suicido de un Prefecturiano en El Soberbio

Ocurrió esta noche en El Soberbio, al parecer cerca de las 20:25 solicitan la presencia de personal policial en la vivienda de un hombre luego de haber intentado darse un disparo a la cabeza. Según se supo el mismo fue identificado como Sebastián Darío S. de 30 años, Cabo 1° de la Prefectura Naval Argentina con asiento en esa localidad. 

Rápidamente se le da asistencia médica con 3 disparos en la zona craneal, 2 en la zona parietal (cerca de la sien) y uno en la parte occipital (frente) con pérdida de masa encefálica. 

Según su concubina de 31 años el hombre estaba de franco en el día de hoy, ella manifestó que, luego de discutir telefónicamente, llegó ebrio, violento y que amenazó con quitarse la vida. Ella sale corriendo hasta la sede de Prefectura y al regresar con integrantes de la fuerza lo encontraron en la habitación tendido sobre la cama. En el lugar se secuestró una pistola semi automática Pietro Beretta 9mm (arma reglamentaria).

Se lo traslada a un centro de mayor complejidad con pronóstico reservado, interviene Secretaría N°2 del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

ACTUALIZADO: falleció a las pocas horas. 

*imagen ilustrativa