domingo, 24 de abril de 2022

Comisaría Segunda Recupera Objetos Robados

Esta tarde, los integrantes de la comisaría 2° dependiente de la UR-VIII, recuperaron distintos elementos que fueron robados de una vivienda del barrio San Miguel de San Vicente, los cuales estaban guardados en un domicilio del mismo vecindario.

En la denuncia, una mujer de 29 años manifestó ante las autoridades, que el día viernes por la tarde constató que le forzaron la puerta delantera de su casa y le robaron ropas, artefactos electrónicos y la suma de $4.000 pesos en efectivo. Por lo que los efectivos iniciaron una búsqueda.

Con los datos obtenidos, los investigadores establecieron que el hecho se relaciona con un joven quien posee un frondoso prontuario de delitos contra la propiedad. En ese contexto, se dirigieron al hogar de su hermano, con quién se entrevistaron.

En el lugar, el propietario del inmueble les contó que su hermano dejó los elementos eran buscados y luego les entregó: una mochila, unas zapatillas, una plancha, un cable prolongador, un router, cuatro cargadores, una tijera de podar y un GPS, entre otras pertenecías que fueron secuestradas y reconocidas por la denunciante.

Finalmente, todo lo recuperado fue llevado a la dependencia policial, para luego ser restituido a su dueña. Se continúa la  búsqueda con la finalidad de encontrar al joven implicado.