lunes, 7 de marzo de 2022

Macheteo a Dos Hermanos en un Camino Terrado por Gritarles Mientras Conducía a Alta Velocidad

Cerca de las 20:50 Informa a la policía que se había producido una gresca con armas blancas y posiblemente un arma de fuego en la Ruta Provincial 222, km 29 de San Vicente. Los efectivos se trasladan hasta el lugar y observan a un hombre caminando con manchas de sangre en el cuerpo. El mismo fue identificado como Diego Ariel R. (34) y comentó que él y su hermano pelearon con un desconocido que se trasladaba en una camioneta, ellos le gritaron por ir a alta velocidad por lo que clava los frenos y se baja con un machete a atacarlos. Luego de herir a los dos se aleja del lugar con rumbo desconocido. 

La policía también encuentra a Diego R. (32) con heridas por lo que ambos son llevados al SAMIC local. Según el exámen físico a Diego se le observa una herida abiera a la altura del cuello, contusión con hematoma en región dorsal y lumbar así como talento aliento etílico; mientras tanto Santiago sufrió una herida abierta a nivel región craneal del lado izquierdo y talento aliento etílico.

A pesar de las heridas los mismos están bien y fueron alojados en la dependencia policial mientras se trata de identificar al atacante.