lunes, 15 de febrero de 2021

Con Profundo Dolor Sepultaron a Marcelo Antúnez Sequeira

Más de un centenar de personas, entre familiares y amigos, recibieron ayer por la tarde al móvil policial que trasladó desde la Morgue Judicial de Posadas a San Vicente los restos que quien serían Marcelo Antúnez Sequeira de 36 años, el mismo estaba desaparecido desde el pasado 4 de enero en Picada Zulma y cuyos restos fueron encontrados por la Policía y Bomberos Voluntarios dentro de un pozo de agua de más de 30 metros de profundidad en una chacra en picada El Progreso.

Cristian, su hermano, Cristian sostuvo que “el cuerpo está irreconocible, se ve que lo destrozaron a golpes, tiene los brazos partidos". Todo apunta que fue lanzado con vida al pozo debido a que hay arañazos en las paredes del mismo y, según se supo, en el fondo del pozo habían piedras e incluso troncos que presumiblemente se habían lanzado para rematarlo. En los próximos días se sabrán los resultados de la autopsia y de ADN según informaron fuentes oficiales.

Por último este miércoles familiares y amigos harán una marcha pacífica hasta frente del Juzgado de Instrucción Nº 3 para exigir respuestas de lo ocurrido porque lo único que saben es que el patrón de Marcelo está demorado y nada más.