jueves, 10 de diciembre de 2020

Jóvenes Rateros Detenidos en San Vicente

Esta madrugada, en el barrio Las Quintas, la policía detuvo a dos jóvenes de 17 y 18 años quienes cometieron varios ilícitos e intentaron escapar con objetos robados.

Durante las primeras horas de este jueves, en jurisdicción de la seccional 2da de San Vicente, se registraron varías denuncias por ilícitos perpetrados en la zona, las cuales indicaban a dos personas como los autores. 

En el barrio Néstor Kirchner intentaron llevarse objetos de una casa y amenazaron con armas blancas a su propietario, sacándole una billetera. La misma modalidad se registró a pocas cuadras donde otro vecino fue víctima del duo, que quiso abrir la puerta de un vehículo Toyota Corolla estacionado en un garaje.

En el nombrado barrio, una mujer denunció que los delincuentes se llevaron 1 equipo de sonido, luces navideñas y otros elementos de valor, ingresando a su vivienda tras cortar un tejido. Ya en el barrio Ibáñez, sustrajeron de un inmueble costosas herramientas de corte y perforación.

De esta manera, se implementó un operativo cerrojo y detuvieron al dúo que en menos de una hora habría cometido los delitos.

En poder de los acusados se incautaron armas blancas y recuperaron los elementos robados, siendo trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.