viernes, 20 de noviembre de 2020

Detienen Menores con Objetos Robados en Dos de Mayo

Esa tarde en el arroyo Mbygua, policías detuvieron a Sandro M. y Abisail G., ambos de 18 años, asimismo demoraron a un jovencito de 17 años y recuperaron varios objetos robados de una vivienda del barrio San Luis.

Personal de la Mini Brigada de Investigaciones de la Comisaría 1ra de Dos de Mayo, inició una serie de averiguaciones en torno a un robo del cual resultó damnificado Hugo B. Este manifestó la sustracción de un soplete, una pala ancha, un serrucho, una mochila, una amoladora, un corta hierro entre otros elementos.

De las pesquisas realizadas, se estableció que el soplete fue vendido a un vecino de barrio Irrazabal, con quien los encubiertos informaron la procedencia del aparato y este lo entregó voluntariamente. Además, concluyeron que los sospechosos se encontraban en el mencionado arroyo.

Fue así que con apoyo de la división Comando Radioeléctrico local, se dirigieron al lugar en cuestión donde detuvieron a los mayores de edad que fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia, y demoraron preventivamente al menor que fue entregado a sus padres para resguardo.

Finalmente se recuperaron los objetos restantes que serán devueltos al damnificado luego de los trámites de rigor.