martes, 17 de noviembre de 2020

ACTUALIZADO Asalto a Mano Armada en la Vivienda de un Empresario de Dos de Mayo

Ocurrió esta mañana a las 6:30, unos hombres con acento portugués llegaron en moto a la vivienda del empresario Ricardo Enrique Weber en la rotonda acceso de la localidad de Dos de Mayo, kilómetro 954 de la Ruta Nacional 14. Ataron a la esposa Bibiana E. (49), un hijo Ricardo Daniel (20) y a un empleado Martín Javier (30).  Estaban armados, buscaban dólares y golpearon al empleado aunque no gravemente.

La dueña y a su hijo los llevaron a una habitación en la planta baja de la vivienda, los maniatando con precintos y cintas exigiendo bajo amenaza que abriera la caja fuerte. Ella lo hace y de su interior se llevaron 10 mil reales, 10.200 dólares y 1.910.000 pesos en efectivo. También se llevarom un teléfono celular marca Samsung galaxy J2 color negro y un teléfono celular marca Xiaomi Redmi Note 8 con protector rosado. 

Según relataron los hombres eran de contextura física robusta, 1,70 de altura, ojos claros, vestían pantalón de jeans color azul, abrigos oscuro, guantes color negro, sus rosto estaban cubierto con pasa montaña color negro. Según los vecinos un Fiat Duna se hallaba estacionado en cercanias del lugar del hecho durante la noche, más cerca de la vivienda que de la estación de servicio. 

La Policía monta un amplio operativo cerrojo en este momento mientras Criminalística de la Unidad Regional VIII de San Vicente realiza su trabajo en el lugar.