sábado, 18 de julio de 2020

Agredió a su Vecino en Tealera

Ocurrió minutos después de las 18 hs de ayer viernes frente a un domicilio del barrio Tealera, donde efectivos de la División Comando Radioeléctrico San Vicente, detuvieron a Ulises S. de 21 años por intentar agredir físicamente a Ariel V. de 41.

Los uniformados recorrían preventivamente la zona y tomaron conocimiento de un hecho de desorden en una vivienda del mencionado barrio. Inmediatamente se constituyeron al lugar y constataron que una persona a bordo de una motocicleta y con una mochila a cuestas, insultaba a viva voz al dueño de casa.

Allí, los uniformados procedieron a apaciguar la situación y dialogaron con Ariel, quien manifestó que Ulises se presentó en su inmueble, intentó atacarlo a golpes y a modo de defensa, le propinó golpes de puño.

Por ello, se procedió a la detención del joven quien, junto a la motocicleta, fue trasladado a sede policial donde hizo entrega de un gorro tipo pasamontañas y una barreta de hierro. Asimismo, se realizaron tareas de rigor en el rodado que luego de cotejar las documentaciones, se constató que la numeración del motor estaba adulterada.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, detenido y secuestros quedaron en sede policial donde se siguieron con los respectivos trámites judiciales.