sábado, 11 de abril de 2020

Detuvieron a un Prófugo por Agredir a su Concubina en San Vicente

Fue ayer viernes en horas de la tarde, en inmediaciones al barrio San Roque, que efectivos de la comisaría de la Mujer de San Vicente, pertenecientes a la Unidad Regional VIII, aprehendieron a Leandro F. de 25 años, quien contaba con un pedido de detención por agredir a su concubina de 24 años, el mes pasado.

La denuncia fue radicada el pasado 15 de marzo, donde la damnificada relató que su concubino la agredió en varias ocasiones, encontrándose siempre en estado de ebriedad y muy Violento. Recepcionada su denuncia, se tomaron las medidas judiciales correspondientes, estableciéndose pedido de captura y prohibición de acercamiento hacia la víctima.

Fue ayer por la tarde, que el violento fue localizado y reconocido por la Policía, quien se encontraba deambulando sobre la vía publica, siendo rápidamente detenido. El joven luego de ser examinado por un médico policial fue alojado en sede policial a disposición del Magistrado interviniente, prosiguiéndose con los trámites de rigor correspondientes.