miércoles, 6 de noviembre de 2019

Suicidio en El Soberbio

El hecho tomó trascendencia a las14:30 horas se tomo conocimiento de un suicidio en Paraje Lechuza, El Soberbio. Se trataba de un hombre identificado posteriormente chino Pedro Leal de 59 años.

El Paraje Lechuza se encuentra a unos 5 kilómetros de la Ruta Provincial 13 desde el kilómetro 7. El mismo se había ahorcado en un galpón de su chacra, según su hijo de 30 años él lo vio a las 13:30, estaba muy triste y depresivo ya que su esposa se había ido por problemas de convivencia.

Cerca de las 14:20 su hijo fue al galpón y se encuentra con su padre colgado, él y su esposa de 23 años cortaron la soga e intentaron reanimarlo pero ya era tarde por lo que llamaron a la policía. Trabajó en el lugar la División de Criminalística de la Unidad Regional VIII de San Vicente.


1 comentario:

Unknown dijo...

Problemas de convivencia... ahi los hijos pueden consolar. Acompañar hablar en positivo.
Graves problemas sin solucion aparente hace que una mujer se vaya. Y bueno..una pena porque no es la mejor desicion . Descanzo... Dios consolara a sus hijos! fuerzas ... Y aprendamos de este triste ejemplo! La convivencia si no es amoroza y con comprencion y respeto noo funciona.