domingo, 3 de noviembre de 2019

Impacto con Heridos en Pleno Centro de Dos de Mayo

Cerca de las 23:50 se registró un accidente en Avenida del Colono y calle Entre Ríos de la localidad de Dos de Mayo, allí un Fiat 147 conducido por Carlos Daniel S. (16) circulaba por la avenida en sentido norte-sur cuando impacta una Renault Kangoo que giraba para ingresar a calle Entre Ríos mientras venía por la misma avenida en sentido contrario. Este último era conducido por Arturo Jorge Amarilla (38), acompañado por su esposa Karina Paola D. (30).

A raíz del impacto el menor y la acompañante de la Kangoo resultaron con lesiones. Trabajó policía de la Comisaría Primera y Bomberos Voluntarios.



7 comentarios:

Unknown dijo...

Ya es habitual los accidentes en la zona urbana y accesos a Dos de Mayo, convergen dos factores principalmente, la negligencia de automovilistas y la carencia de controles efectivos q ordenen el tránsito. Los fines de semana se acentúan ruidos molestos de motos y autos, el alcohol tampoco no está ausente. Por las dudas si hay alguna autoridad q le interese hacer algo para solucionar el problema; les siguiero poner una cabina de control frente al tanque de agua q se encuentra en el acceso, lugar estratégico para imponer al menos la disminución de velocidad.

Unknown dijo...

Pregunto xq pones el apellido de el conductor? Digo xq en este caso por fortuna solamente hubo heridos y no fallecidos..

Naaa...que imbécil dijo...

Aaahh; pero los milicos de la ruta, si no tenes bolsa mortuoria; te fajan una multa..pero para controlar los alcoholizados del centro,te debo un operativo..como en san vicente, cualquier corsita pedorro haciendo picadas, pero nadie lo persigue y mete preso..

Unknown dijo...

Sr. Orloff. Creo que con respecto a este comentario, usted deberia redactar una aclaratoria con respecto a lo que es obligatorio o no llevar en un auto. Segun ley 24449, que es la ley nacional de transito a la que estamos adheridos todas las provincias y municipios, la famosa bolsa i sabana mortuoria, botiquin y barra de tiro no son obligatorias. Por lo tanto exentas de infraccion

Unknown dijo...

Aparte, el tema del corsita es muy cierto. Corsitas, cuatris, y hasta caballos en poazoletas del centro de san vicente.

Unknown dijo...

Haaaaaaa ahora es cula de la policía, no del conductor que conduce alcoholizado. Causando daños a inocentes, por suerte no fue más grave.

Naaa...que imbécil dijo...

Policía no controla borrachos...control señores...no sólo recaudar en la ruta al pobre motoquero que va a laburar..y al guri de lawer x ej, ni pelota..controles en el centro x favorrrrr