domingo, 10 de noviembre de 2019

Detienen a un Violento por Agredir a su Familia en San Vicente

Ayer, en Picada Rupel, kilómetro 34 de la Ruta Provincial 13, personal de la Comisaría de la Mujer detuvo a Ariel K. de 25 años por un hecho de lesiones y amenazas hacía su concubina de 34 e hijos de ésta.

La mujer denunció que se encontraba en su casa, junto a sus hijos de 17 y 15 años, en compañía de su actual pareja, quien sin motivo aparente comenzó a agredirlos verbalmente. Posteriormente, el joven portando un machete, los amenazó de muerte e intentó agredir a la hija de 15 años de la denunciante, quien se interpuso resultando lesionada en la mano. Encontrándose su salud fuera de peligro.

El violento fue detenido y trasladado a sede policial, prosiguiéndose los trámites judiciales de rigor y la asistencia a la familia.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Pero la puta madre loco no se puede educar más q te meten preso...

Unknown dijo...

A vos hay que educarte idiota

Unknown dijo...

Esta loca esa señora como vas a tener un omber nueve año mas nuevo ke ella junto ay ke conseguir uno mas maduro bueno cada uno tiene sus

Unknown dijo...

Bueno importante q restar sabes... Falta corregir un poquito la escritura..

Unknown dijo...

todo un tema. uno q escribe para el lado del orto. y la otra q el hombre agredió a su familia estando ella con los hijos y la nueva pareja.toncs ya no son familiares

Anti estupidos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Los opinologos que hablan sin saber realmente lo sucedido,primeramente agarren un diccionario y eduquense,lean, aprendan a escribir antes de dedicarle tiempo defendiendo a un tipo como ese. Gente ignorante que para opinar sin saber tienen tiempo, pero para hacer algo productivo o informarse realmente nó.
vergüenza ajena dan.