jueves, 7 de noviembre de 2019

Continúa el Corte de Ruta Tabacalero

Luego de una tensa reunión entre dirigentes tabacaleros y manifestantes decidieron mantener la medida de fuerza desde las 14 hasta las 18 horas. Mañana viernes es probable que el corte dure todo el día sin liberación en el kilómetro 18 de la Ruta Nacional 14, esto sería en la instesección de la Ruta Provincial 9 y la Nacional 14, entre Aristóbulo del Valle y Dos de Mayo.

Productores observando un fardo de tabaco en el corte de ruta en San Vicente

Piden no solamente el pago del Retorno sino también una actualización de Caja Verde, en vez de 19 pesos que sea de 37 tieniendo en cuenta los valores actuales del dólar, y lo quieren mucho antes del 22 de noviembre como informó el gobierno provincial.

En el corte de ruta estuvieron este mediodía el Diputado Nacional electo Héctor Bárbaro en representación de la Asociación de Campesinos Tabacaleros de Misiones (ACTIM), el presidente de Cámara de Tabaco Gustavo Piñeiro, el vice presidente de la Asociación de Palntadores de Tabaco (APTM) Carlos Knoll y el director de tabaco de la provincia Christian Gluge.

Todos los detalles en el siguiente video transmitido en vivo:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que embole q son, le bailan sabroso a los colonos

Unknown dijo...

Poorrr favoorrr, me encanta la facha de bárbaro, ¿cuántos tragos se habrá tomado antes de ir ahí??

Naaa...que imbécil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naaa...que imbécil dijo...

Cacho delincuente, Rovira delincuente, gordo closs muuuy delincuente..pasalaqua pastori y schiavoni: inútiles. No se a quien reclamar..

Unknown dijo...

No tienen educación, pero hacen lo q quieren con los pobres, son todos ladrones

Unknown dijo...

Se acuerdan de los pobres y de los colonos solo cuando necesitan votos, después le mandan a la mierda, no son capaces de darse cuenta q esos políticos de mierda dependen de los colonos