jueves, 10 de octubre de 2019

Golpeó a su Mujer y a su Hijo con una Tabla y fue Detenido

La detención se concretó ayer por la noche, en el Km Ex 1265 de la ruta Nacional Nº 14, cuando efectivos de la comisaría de la Mujer con el apoyo de la División Comando Radioeléctrico UR VIII, apresaron a Javier M. de 39 años, acusado de agredir a su familia.
El hecho se conoció a través de la denuncia de la víctima, una mujer de 34 años, quien manifestó que mantuvo una discusión con su concubino, quien tomó una tabla y la golpeó en el rostro. Además, añadió que ante la agresión, su hijo de 16 años, intentó defenderla y también terminó agredido.

Se implementó un operativo de búsqueda para localizar al agresor, quien fue finalmente detenido en inmediaciones al lugar del hecho. El violento fue alojado en sede policial a disposición de la justicia. En tanto, los lesionados fueron asistidos por un gabinete interdisciplinario de la Policía y su salud se  encuentra fuera de peligro.


5 comentarios:

Unknown dijo...

No sé puede educar más q te meten preso... Puta madre

Unknown dijo...

Al desconocido que arriba comenta: GOLPEAR CON UNA TABLA NO ES EDUCACIÓN!!! La educación se logra sin violencia desmedida y el respeto no se consigue a través del miedo...un chancletas a un adolescente maleducado NO ES LO MISMO que un hablado a la cara de una MUJER ADULTA...¿¿¡¡ QUÉ CLASE DE HOMBRE HAY QUE SER PA CREERSE " EDUCADOR" DE SU ESPOSA??!! UN EGOCÉNTRICO ,VIOLENTO,SOBERBIO Y MALEDUCADO...

Unknown dijo...

*chancletazo,tablazo

Unknown dijo...

Xfavor mi Amig no seas boludo cabeza como vas a llamar educar a eso.. A vos también te tenían que meter ahí con el poco hombre ese. "Educar" anda educate vos primero Y si a eso le llamas educar que te eduquen asi .. Que bronca que me da! Imbécil!!

Unknown dijo...

A los hijos se les apoya en el momento q ellos necesitan,y cuando hacen alguna macanas te sentas y dialogas con el para ver q realmente anda pasando..al reapecto de ese señor q le pego ala mujer y al hijo,seguramente es un borracho q se cree hombre cuando toma....unos 6 meses en la carçel y saldra de ahi bien tranquilo